viernes, 14 de octubre de 2016

Certificados de profesionalidad gratuitos, ADAMS

Periodo de inscripción

Del 28/9/2016 al 31/10/2016

Información

Una de las medidas para combatir el desempleo juvenil es la publicación de una convocatoria estatal para formar a personas menores de 30 años en empleos de sectores productivos con potencial crecimiento. Por ello, se han puesto en marcha acciones de formación profesional para el empleo dirigidas a la obtención de Certificados de Profesionalidad (títulos oficiales expedidos por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social) que incluyen prácticas en empresas.
Si tienes menos de 30 años, quieres conseguir un título oficial, comenzar a realizar prácticas laborales y mejorar desde ya tu futuro profesional, puedes matricularte de forma gratuita en cualquiera de estos Certificados de Profesionalidad online que imparte ADAMS Formación:
También puedes consultar el resto de Certificados de Profesionalidad en forma presencial, en los centros de Madrid, Cataluña y Valencia:
Formación gratuita para jóvenes, ADAMS

Convoca

ADAMS Formación

Requisitos

Ser menor de 30 años y estar desempleado. Cumplir una de las siguientes condiciones: ser desempleado de larga duración o proveniente del plan PREPARA o que nunca hayan trabajado o que su nivel de estudios sea de Bachiller o inferior (excluidos titulados en FP: grado medio o grado superior).

Dirección

ADAMS Formación
C/ Ayala, 130
28006 Madrid
Teléfono: 91.503.60.54
fuente: www.injuve.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario